Search

Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué es fuerte el polvo de magnesio quemado?
Dec 03, 2018

El polvo de magnesio quemado se fabrica utilizando mineral de magnesita natural y se calcina mediante un horno de alta temperatura. Es una materia prima para la fabricación de ladrillos y la producción de refractarios amorfos. Los productos terminados se utilizan en la fabricación de acero, fondos de hornos eléctricos y forros.


El polvo de magnesio calcinado se selecciona principalmente de mineral de magnesita con un contenido de más del 46%. Cuando el mineral de magnesita se calienta a 1400-1800 ° C en un horno de alta temperatura, el Mg (CO3) se descompone completamente para formar periclasa, que se convierte en un quemado de color marrón rojizo. El magnesio, que tiene un alto grado de refractariedad. Es una materia prima ideal para la fabricación de refractarios amorfos. Los productos se utilizan en hornos de hogar abierto para la fabricación de acero, fondos de hornos eléctricos y revestimientos.


La función del tratamiento de aguas residuales en óxido de magnesio es que el polvo de óxido de magnesio reacciona con las aguas residuales para formar hidróxido de magnesio. El óxido de magnesio en polvo reacciona con las aguas residuales para formar hidróxido de magnesio primero, y el óxido de magnesio reacciona con las aguas residuales. Al mismo tiempo que el hidróxido de magnesio, las impurezas dañinas en las aguas residuales se reaccionan y se tratan. El uso de hidróxido de magnesio se puede usar como agente neutralizante, el hidróxido de magnesio es alcalino, el rendimiento de adsorción es bueno y se puede usar como un gas residual que contiene ácido, tratamiento de aguas residuales, agentes neutralizantes que contienen metales pesados y líquidos de desechos orgánicos. Se han utilizado ampliamente en sistemas de tratamiento de agua en los últimos años.


Cuando la magnesita se calcina a 1800 ° C, el dióxido de carbono se escapa por completo, el óxido de magnesio forma un bloque denso de periclasa y pesa magnesio (también conocido como polvo de magnesio sinterizado), que tiene un alto grado de refractariedad. Su componente principal es la magnesia, que se selecciona a partir de mineral de súper magnesita natural por purificación por flotación, quema de luz, molienda fina, presión de bolas a alta presión y calcinación de horno de eje de aceite de temperatura ultraalta.


Noticias relacionadas