Search

Inicio > Noticias > Contenido
Uso de polvo sinterizado ligero
Dec 03, 2018

La magnesita calcinada a una temperatura de 750-1100 se denomina "quema de luz". Su producto se llama polvo de magnesia de combustión ligera, conocido como polvo de combustión ligera. El polvo que quema la luz produce principalmente materiales de construcción de cemento, aislamiento térmico y aislamiento acústico, pero también puede utilizarse como materia prima cerámica.


Como la magnesita generalmente se reduce en aproximadamente un 50%, el contenido de MgO en los minerales puede casi duplicarse con la combustión de la luz. En este sentido, la quema de luz es el medio más eficaz de enriquecimiento de MgO. Además, la quema de luz es también una operación preparatoria para la separación térmica de magnesita y cierta separación por gravedad. La magnesia de combustión ligera tiene una gran actividad y es una materia prima ideal para producir magnesita de alta densidad aparente.


La magnesia de combustión ligera produce principalmente materiales de cemento, como cemento de magnesia, aislamiento y aislamiento acústico de materiales de construcción, así como materias primas cerámicas. Después del tratamiento químico, la magnesia quemada por la luz se puede convertir en una variedad de sales de magnesio, que se pueden usar como materias primas para medicamentos, caucho, fibras artificiales, fabricación de papel, etc. Magnesia quemada pesada. La mayoría de los refractarios utilizados para la metalurgia se utilizan para hacer ladrillos de magnesia y ladrillos de cromo-magnesia. La magnesia, el polvo metalúrgico y la magnesia fundida se utilizan principalmente para la fundición de acero de aleación especial, el revestimiento del horno de inducción de media y alta frecuencia para metales no ferrosos y preciosos, el crisol de magnesio, el material de aislamiento eléctrico a alta temperatura y la magnesita calcinada es la fuente de polvo calcinado ligero.


Noticias relacionadas