Search

Inicio > Noticias > Contenido
Comercialización de polvo de magnesio quemado
Dec 03, 2018

Las grandes empresas y la mercantilización global son hermanos gemelos. Para mantener una gran capacidad de producción, las empresas multinacionales necesitan acceder a materias primas y mercados. Para obtener materias primas y mercados, es necesario extender los tentáculos a todos los rincones valiosos del mundo. China tiene abundantes materias primas refractarias, gran capacidad de mercado, bajos costos laborales y buen ambiente de inversión. Estas son las razones por las que las empresas extranjeras han entrado en China una por una.


China es el mayor productor mundial de materias primas refractarias, y las reservas de magnesita y grafito cristalino de China ocupan el primer lugar en el mundo. A lo largo de los años, las exportaciones de bauxita con alto contenido de alúmina de China también se encuentran entre las más altas del mundo. Por lo tanto, la producción de materiales refractarios en China es propicio para resolver el problema de las materias primas en el lugar. China es el mayor productor mundial de acero y materiales de construcción. Por lo tanto, la producción de materiales refractarios en China es propicia para resolver el problema de las ventas de productos en el lugar. Los costos laborales de China son bajos y los materiales refractarios son productos que requieren mucha mano de obra. Por lo tanto, la producción de materiales refractarios en China también es propicia para reducir los costos de producción y mejorar la competitividad de los productos.


En 2017, los productos de cerámica refractaria de China y la investigación especial de la industria refractaria y el valor del valor de inversión reportan un análisis que, en la actualidad, la industria de la industria refractaria de cerámica está en la etapa de desarrollo, el mercado necesita un proceso para la comprensión, el reconocimiento y la aceptación de nuevos productos de alto rendimiento. productos Por lo tanto, a partir del desarrollo actual del país, aún se encuentra en la etapa de desarrollo primario y las perspectivas son muy impresionantes.


A medida que la demanda de materiales refractarios ha disminuido, ha habido una competencia feroz y brutal entre las empresas refractarias en los países desarrollados. Las ineficiencias se eliminan gradualmente y las personas eficientes pueden sobrevivir. Entre ellos, la empresa a gran escala es una buena manera de mejorar la eficiencia.


Las empresas a gran escala pueden mejorar la capacidad de desarrollar nuevos productos. Después de la fusión, ayudará a evitar la duplicación de la investigación, ayudará a compartir el conocimiento, la experiencia y el know-how, a realizar intercambios técnicos, concentrarse en fortalezas superiores y ayudar a construir un equipo de investigación totalmente calificado. Las empresas a gran escala pueden mejorar la calidad, como la minería. Después de la fusión de las materias primas y las empresas de productos, se puede realizar todo el proceso de control desde la mina hasta el producto final. Esto crea buenas condiciones para estabilizar y mejorar la calidad del producto.


Noticias relacionadas