Search

Grado agrícola del monohidrato del sulfato del magnesio

El sulfato de magnesio monohidratado es un polvo blanco y granular, se produce naturalmente como el mineral kieserita, MgSO4.H2O.

Enviar consultaChatea ahora

image001

image003

image005


Descripción:

El monohidrato de sulfato de magnesio es un polvo blanco y granular, se produce naturalmente como el mineral kieserita, MgSO 4 .H 2 O.


Especificación:

image007

 

Solicitud:

En la agricultura, el monohidrato de sulfato de magnesio es un fertilizante importante. Puede proporcionar magnesio y azufre para las plantas. También se puede utilizar como enmienda del suelo que puede hacer la neutralización. Debido al bajo contenido de cloro, bajo contenido de metales pesados, bajo contenido de ácido libre, alta solubilidad en agua, sin apelmazamiento, buena fluidez, alcalinidad débil El sulfato de magnesio no solo se puede usar directamente, sino que también se puede usar como composición de fertilizante compuesto. Se usa ampliamente en cultivos sin tierra, en sistemas de irrigación, en pozos o en pulverizaciones.

Embalaje: 25kg, 50kg, y bolsa de jumble.

image009

image011


Exposición:

image013

image015


Hot Tags: Sulfato de magnesio monohidrato de grado agrícola, China, proveedores, fabricantes, fábrica, productor, compra, precio, hecho en China
productos relacionados