Search

Sulfato de magnesio monohidrato kieserita

Debido a sulfato de magnesio monohidrato tiene nutrientes azufre y magnesio, puede acelerar el crecimiento del cultivo y aumentar el rendimiento. Carecer de "azufre" y "magnesio", las hojas se convierten en amarillas y más pequeñas, pueden conducir a la muerte. Entonces las plantas son susceptibles a las infecciones bacterianas en defoliación prematura. Según la investigación de organización autoritaria, el uso de fertilizantes de magnesio puede aumentar el rendimiento del cultivo en 10% - 30%. Y también, kieserita puede ayudar a aflojar el suelo y mejorar el suelo ácido.

Enviar consultaChatea ahora

image001

image003

image005

Descripción:

Estrella gracia suministrar sulfato de magnesio monohidrato polvo y granular. Se produce por la reacción del óxido de magnesio y ácido sulfuroso.

Especificación:

image007

Aplicación:

Debido a sulfato de magnesio monohidrato tiene Nutrientes azufre y magnesio, puede acelerar el crecimiento de los cultivos y aumentar el rendimiento. Carecer de "azufre" y "magnesio", las hojas se convierten en amarillas y más pequeñas, pueden conducir a la muerte. Entonces las plantas son susceptibles a las infecciones bacterianas en defoliación prematura. Según la investigación de organización autoritaria, el uso de fertilizantes de magnesio puede aumentar el rendimiento del cultivo en 10% - 30%. Y también, kieserita puede ayudar a aflojar el suelo y mejorar el suelo ácido.

Embalaje: bolsa de 25 kg, 50kg y revoltijo.

image009

image011

Exposición:


image013



Hot Tags: proveedores de kieserita, China, de sulfato de magnesio monohidrato, fabricantes, fábrica, productor, Compro, precio, hecho en China
productos relacionados