Search

Heptahidrato de sulfato de magnesio 96%

Heptahidrato de sulfato de magnesio A menudo se encuentra como el heptahidrato, MgSO4 · 7H2O, comúnmente llamado sal de Epsom.

Enviar consultaChatea ahora

image001

 

Descripción:

Heptahidrato de sulfato de magnesio A menudo se encuentra como el heptahidrato, MgSO 4 · 7H 2 O, comúnmente llamado sal de Epsom.


Especificación:

image007


Solicitud:

El heptahidrato de sulfato de magnesio contiene 12% de azufre y 9% de magnesio, que no solo se usa como fertilizante de magnesio, sino también para el suelo de falta de azufre. Algunas plantas, como el chalote, el ajo, necesitan mucha deficiencia de azufre fácilmente. La dificultad del azufre puede hacer que la planta verde se vuelva amarilla, los fertilizantes de magnesio son perfectos para el suelo ácido, el suelo altamente lixiviante, el suelo arenoso. Los síntomas de la deficiencia de magnesio son que las hojas se vuelven de color amarillo o blanco a las manchas o rayas de color verde claro y marrón o púrpura-rojo. El pasto, la soja, el maní, las verduras, el arroz, el trigo, el centeno, la papa, la uva, el tabaco, la caña de azúcar, la remolacha azucarera, los cítricos y otros cultivos responden mejor al fertilizante de magnesio. El fertilizante de magnesio se puede utilizar como fertilizante base o como fertilizante para cubrimiento.

 

Embalaje: bolsa de 25 kg o bolsa gigante, 25-27mt / fcl

image008image010


Exposición:

image012image014


Hot Tags: sulfato de magnesio heptahidratado 96%, China, proveedores, fabricantes, fábrica, productor, compra, precio, hecho en China
productos relacionados