Search

Polvo de óxido de magnesio 83%

El polvo de óxido de magnesio 83% es polvo blanco y ligeramente soluble en agua, que se produce a partir de magnesita cruda.

Enviar consultaChatea ahora

image001

image003


Descripción:

El polvo de óxido de magnesio 83% es polvo blanco y ligeramente soluble en agua, que se produce a partir de magnesita cruda.

image005


Especificación:

image007


Solicitud:

image009


Es ampliamente utilizado en la industria de producción de sales de magnesio, agricultura.

1. Materia prima de sales de magnesio, tales como sulfato de magnesio y nitrato de magnesio.

Por ejemplo, el sulfato de magnesio heptahidratado se produce a partir del óxido de magnesio a través del proceso de ácido sulfúrico que se encuentra a continuación:

Materias primas: óxido de magnesio y ácido sulfúrico.

Fórmula de reacción:

MgO + H 2 SO 4 + 6H 2 O = MgSO 4 * 7H 2 O

2. En la agricultura, el óxido de magnesio se puede utilizar como suplemento de magnesio en fertilizantes compuestos.

3. Descontaminación del suelo, deshacerse de metales pesados del suelo.
El principal riesgo de depositar desechos sólidos en vertederos u otros sitios es la lixiviación de los metales pesados, incluso del agua de lluvia, y su posterior transporte al acuífero, lo que provoca la contaminación de la superficie y el agua subterránea. Este tipo de contaminación es incluso más directo que los desechos líquidos que contienen metales pesados.

Los hidróxidos de los metales pesados tienen una solubilidad muy baja en un rango de pH de 9-10, condiciones que pueden lograrse fácilmente por la presencia de óxido de magnesio. En consecuencia, al usar óxido de magnesio, logramos la precipitación de metales pesados en aguas residuales, así como la estabilización y la unión de los metales pesados que se encuentran en los residuos sólidos.


Embalaje:

Bolsa de 25kg, 50kg o 1250kg todas disponibles.

image011

image013


Exposición:

image015


Hot Tags: Polvo de óxido de magnesio 83%, China, proveedores, fabricantes, fábrica, productor, compra, precio, hecho en China
productos relacionados