Search

Polvo de óxido de magnesio y óxido mag

El polvo de óxido de magnesio y óxido mag es un polvo blanquecino. La cual se produce calcinando o quemando magnesita bruta a temperaturas relativamente bajas (> 1000 ° C)

Enviar consultaChatea ahora

Polvo de óxido de magnesio óxido de magnesio (Para el mercado de Egipto)

image001

image003

image005


Especificación:

El polvo de óxido de magnesio y óxido mag es un polvo blanquecino. La cual se produce calcinando o quemando magnesita bruta a temperaturas relativamente bajas (> 1000 ° C)

image007


Solicitud:

El polvo de óxido de magnesio se utiliza principalmente en la agricultura, la industria o los aditivos para piensos. Detalles de las aplicaciones son las siguientes:

1. En la agricultura, el óxido de magnesio es un fertilizante de magnesio ideal. Como sabemos, el magnesio es un elemento requerido en la fotosíntesis de las plantas. El óxido de magnesio ofrece una fuente disponible de magnesio para diversas aplicaciones de fertilizantes.

2. En la industria de aditivos para piensos, el óxido de magnesio es una fuente importante de magnesio para los tampones del rumen y los suplementos lácteos. Ofrece una fuente disponible de magnesio, que ayuda a aumentar el rendimiento de la lactancia.

3. El óxido de magnesio también se puede usar en el tratamiento de agua, refractario, abrasivo, tratamiento de gases de combustión. pls se refieren a las siguientes aplicaciones:

image009

Embalaje:

Proporcionamos bolsas de 25kg, 50kg y 1250kg. 54MT / 20'GP

Preguntas más frecuentes

Min. Cantidad de pedido: 25-27mt / fcl

Tiempo de entrega: 18-25 días después de recibir tt por adelantado

Pago: T / T O LC a primera vista

Embalaje:

Bolsa de 25kg, 50kg o 1250kg todas disponibles.

image011


Exposición:

image013

image015


Hot Tags: Polvo de óxido de magnesio óxido de magnesio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, productor, comprar, precio, hecho en China
productos relacionados