Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre el polvo de magnesio quemado y el polvo de magnesio quemado ligero
Dec 03, 2018

La magnesita se puede calcinar y fundir a diferentes temperaturas para producir magnesio quemado ligero, polvo de magnesio calcinado y magnesia fundida cuyo componente principal es la magnesia.


La magnesita se calcina a una temperatura de 750-1100 y se llama "quemadura ligera". Su producto se llama polvo de magnesio quemado por la luz, que se conoce como polvo quemado por la luz. El polvo de combustión ligera se utiliza principalmente para fabricar materiales de construcción cementosos, aislantes y aislantes del sonido, y también como materias primas cerámicas.


El polvo re-quemado está hecho principalmente de polvo quemado por la luz como materia prima, que se obtiene por selección de agua, hidrólisis, separación sólido-líquido, secado, calcinación y pulverización. La producción de magnesia pesada tiene requisitos de alta calidad para el polvo de magnesia de combustión ligera. Generalmente use polvo de alta calidad producido con magnesita de alta calidad, no debe tener aglomeración de humedad


Conocimientos relacionados con la industria