Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de sulfato de magnesio en obstetricia.
Dec 03, 2018

El uso de sulfato de magnesio durante el embarazo de acuerdo con la dosis de rutina y el curso del tratamiento es de bajo riesgo para los huesos fetales, por lo que no hay necesidad de preocuparse demasiado. El sulfato de magnesio se usa a menudo en el proceso de sofocos, sudoración, boca seca, náuseas, vómitos, dolor en el lugar de la inyección, asfixia, opresión en el pecho, entumecimiento del dolor en las extremidades y otras molestias. Como antiespasmódico, se puede usar para prevenir y controlar las convulsiones en pacientes con hipertensión, preeclampsia y eclampsia inducidas por el embarazo, y como agente neuroprotector para el cerebro fetal, se puede usar en pacientes que pueden ser prematuros antes de las 32 semanas para reducir la Riesgo de parálisis cerebral en niños prematuros. La prolongación de la edad gestacional puede ayudar a los pacientes que pueden tener un parto prematuro dentro de los 7 días a ganar tiempo para la maduración pulmonar fetal inducida por fármacos.

El curso del tratamiento es diferente para diferentes propósitos. Por un motivo, el curso del tratamiento suele ser de 5 a 7 días, el tratamiento repetido intermitente cuando es necesario, y generalmente se recomienda el uso de sulfato de magnesio durante 24 a 48 horas después del parto.

Para dos o tres propósitos, las pautas actuales para el tratamiento del parto prematuro en el hogar y en el extranjero generalmente recomiendan un curso de 48 horas. Si la concentración de ión magnesio está dentro de un rango razonable y el paciente puede tolerarlo, la tasa de goteo puede reducirse para continuar el tratamiento; Si el ion magnesio se encuentra dentro de un rango razonable y el paciente no puede tolerar o sufrir síntomas tóxicos como la desaparición del reflejo del tendón de la rodilla, la frecuencia respiratoria y la reducción del volumen de orina, se puede utilizar. Si la concentración de ión magnesio excede la concentración del envenenamiento, el medicamento debe suspenderse inmediatamente y el gluconato de calcio debe usarse activamente para el rescate y el tratamiento sintomático.

Conocimientos relacionados con la industria