Search

Polvo de magnesio calcinado cáustico para cemento

El cemento Sorel es conocido por muchos nombres diferentes, tales como el cemento Sorel, magnesita y oxicloruro de magnesio, que se forma a partir de la combinación de Magnesita calcinada cáustica (óxido de magnesio) y solución de cloruro de magnesio.

Enviar consultaChatea ahora

image001

image003

image005


Especificación:

image007


Solicitud:

image009

El cemento Sorel es conocido por muchos nombres diferentes, tales como el cemento Sorel, magnesita y oxicloruro de magnesio, que se forma a partir de la combinación de Magnesita calcinada cáustica (óxido de magnesio) y solución de cloruro de magnesio. Este tipo de cemento tiene muchas propiedades superiores al cemento Portland. No necesita curado en húmedo, tiene alta resistencia al fuego, baja conductividad térmica, buena resistencia a la abrasión. También tiene altas resistencias transversales y de aplastamiento, 7,000-10,000 psi no son infrecuentes. El oxicloruro de magnesio también se adhiere muy bien a una variedad de agregados orgánicos e inorgánicos, como el polvo de sierra, la harina de madera, la harina de mármol, la arena y la grava, lo que proporciona un cemento de alta resistencia temprana, propiedades insecticidas, resistente, conductora y no se ve afectado Aceite, grasa y pinturas.

Embalaje:

Bolsa de 25kg, 50kg o 1250kg todas disponibles.

image011


Exposición:

image013

image015


Hot Tags: Polvo de magnesita calcinado cáustico para cemento, China, proveedores, fabricantes, fábrica, productor, compra, precio, hecho en China
productos relacionados