Search

Cáustica calcinada polvo de magnesita 87%

Polvo de magnesita calcinada cáustica 87% es polvo de color crema. Se está derritiendo 2852℃ punto, punto de ebullición es 3600℃.

Enviar consultaChatea ahora

image001

image003

image005


Descripción:

Polvo de magnesita calcinada cáustica 87% es polvo de color crema. Se está derritiendo 2852℃ punto, punto de ebullición es 3600℃.

 

Especificación:

image007


Aplicación:

image009

Estrella gracia cáustica calcinado magnesita polvo puede utilizarse en la producción de gránulos de nitrato de amonio debido a la estabilización. En la producción, MgO reacciona con ácido nítrico para producir nitrato de magnesio. Más adelante se incorpora a su vez en pequeñas cantidades en el producto de nitrato de amonio para proteger su integridad estructural.

 

Polvo de magnesita calcinada para el aislador:

Debido a estas mismas propiedades resistentes al calor, el polvo de óxido de magnesio hace un excelente aislante. Se utiliza como el componente mineral de aislamiento mineral revestida de cobre cables, una forma de cable industrial utilizado para la protección de circuitos eléctricos particularmente críticas durante un incendio, incluyendo dispositivos de protección de fuego como alarmas o sistemas de control de humo.

 

Embalaje:

bolsa de 25kg, 50kg o kg 1250 disponibles.

image011


Exposición:

image013

image015


Hot Tags: calcinado cáustico magnesita polvo 87%, China, proveedores, fabricantes, fábrica, productor, Compro, precio, hecho en China
productos relacionados