Search

Polvo de magnesio calcinado cáustico 83%

El 83% del polvo de magnesio calcinado cáustico es polvo blanco y ligeramente soluble en agua, que se produce a partir de magnesita cruda.

Enviar consultaChatea ahora

image001

image003


Descripción:

El 83% del polvo de magnesio calcinado cáustico es polvo blanco y ligeramente soluble en agua, que se produce a partir de magnesita cruda.

image005


Especificación:

image007


Solicitud:

image009

1. Descontaminación del suelo, deshacerse de metales pesados del suelo.

En el sitio del relleno sanitario, el metal pesado generalmente se filtra junto con el agua de lluvia y contamina la superficie y el agua subterránea. En un rango de pH de 9-10, los hidróxidos de la enfermedad mental están en baja solubilidad. El polvo de magnesio calcinado cáustico se puede usar para precipitar metales pesados en el suelo, también en aguas residuales.

2. El polvo de magnesio calcinado, reactivo y de ingeniería civil, tiene la capacidad de estabilizar y regular las propiedades reológicas de varias suspensiones, principalmente aquellas que contienen bentonita. Estos tipos de suspensiones se utilizan para mejorar la coherencia del suelo en aplicaciones específicas de ingeniería civil, como túneles (estabilización de paredes), construcción de carreteras y lodos de perforación.

3. En la agricultura, el polvo de magnesio calcinado cáustico se utiliza como fertilizante para suministrar magnesio en el suelo. Como fertilizante, Star Grace MgO es muy popular en el sudeste asiático.


Embalaje:

Bolsa de 25kg, 50kg o 1250kg todas disponibles.

image011

image013


Exposición:

image015


Hot Tags: Polvo de magnesita calcinada cáustica 83%, China, proveedores, fabricantes, fábrica, productor, compra, precio, hecho en China
productos relacionados